Bievenido a SRSA! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Invitado 

Entrevista a Jejox FcB Empty22/4/2016, 00:33

Anonymous

Invitado
Entrevista a Jejox FcB 104nddl

Los personajes van a estar representados así : Periodista de (Azul) ; Jugador (Rojo).

- La entrevista de hoy es a Jejox capitán de FcB ¿como ves su desempeño en la liga?

- Hola que tal , nos vemos mas que bien y fiche a dos jugadores de alto nivel para completar el plantel y estamos dispuestos a ganar todo

- Bien, le ganaron a MH gran candidato a quedarse con la liga. Hicieron ya ese logro de hacer caer a los favoritos, ¿crees que van a cumplir todos sus objetivos?

- Decían  que eran favoritos pero no me pareció rival bueno , es mas querían repetirlo porque perdieron , se apoderaban de que el capitán era administrador de la liga , eso es lo que esperamos de cumplir todos los objetivos

- Osea veías demasiada corrupción de parte del capitán de MH para con la liga, tratando de beneficiar a su equipo. ¿Como viste a al plantel en ese partido? y la reacción post-partido al ver la denuncia.

- Claroo, lo vi bien salvo yo que estuve flojo por no jugar tantos amis ( igual ninguno juega ) nada discutieron goleador ( otro administrador ) y marchisio y me pareció una ridiculez de parte del cap mh porque pensé que tenia códigos .

- Bueno cerrando ese capítulo, faltando 1 fecha para la fecha de clásicos y su partido con RM CF, ¿ya pispearon al rival? Movimientos, Jugadas, Debilidades, etc.

- No , no los vi jugar pero tienen el mismo equipo que en arsa y ahí si los vi , y vinieron 2 jugadores que juegan con ellos en arsa " lodeiro y carrillo" y tengo a la dupla ganadora asi que bien y los esperamos para dar un lindo partido.
Me voy a trabajar, saludos.


- Dale, cuando vuelvas tirame tu 4 ideal

Después de un rato en que se fue a trabajar... :v


- Neymar fcb rakitic fcb mascherano fcb y suarez fcb ( el buevo que traje)

EQUIPO IDEAL DE JEJOX :

Entrevista a Jejox FcB FpvpsYH


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.