Bievenido a SRSA! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Invitado 

Uno x uno de Italia | Olé Empty26/4/2016, 03:09

Anonymous

Invitado
Uno x uno de Italia | Olé UexOEH4


Tu Boca 1 - 1 Italia


JUGADOR X JUGADOR ITA


Robi fue la figura del match con un gol y controlador del juego, muy cooperativo. En lineas generales el equipo funcionó bien, más cuando en el equipo entró Kane y cambiaron de aire.



Uno x uno de Italia | Olé Fxcqxs


Sanchez (5.5) : El arquero de Ita, no supo estar a la altura de sus compañeros, si bien no tuvo la culpa del gol no fue tan influyente con la salida a los toques del equipo.

Tanke (5.8) : Al igual que el arquero no estuvo a la altura de sus compañeros, aunque tuvo buenos cortes en jugadas del oponente, no influyó demasiado en el resultado.

Zizou (7) : Este jugador demostró gran calidad y organización, bajando y ayudando a todo el equipo. Fue un órgano vital para el equipo y para el buen juego de Robinho.

Robi (8.5) : La figura del partido y el equipo, participativo y buen pivoteador para las jugadas que ya no corrían peligro y el lo creaba. También fue el autor del empate.

Kane (7) : Tras la salida de tanke el le dio más dinámica al equipo y influyó en el resultado con su gran desborde y asistencia para el gol de robi.


por : Arda y Ponsdona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Italia
» Italia
» Italia
» Italia
» Italia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.