Bievenido a SRSA! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Invitado 

el 1/5/2016, 03:06

avatar

Invitado



Real Madrid CF 4-3 Bayern Munich


JUGADOR X JUGADOR RMCF


El equipo merengue comenzó bien gracias al tanto de marchesin anticipando a tukn y colocandola en el segundo, pero los errores defensivos pusieron en paridad el partido. Los minutos pasaron y el conjunto blanco se puso arriba por 4 a 1 debido a los goles de Quagliarella y Acosta. Todo parecía que esto terminaba en goleada pero otra vez los errores defensivos hicieron que el partido terminara 4 a 3 a favor de RM FC. Un triunfo que lo deja en lo mas alto de la tabla.







- Marchesin (8): Error en la salida en el 4 a 2. Este jugador se destaco para tener la confianza de salir jugando y proyectarse en ataque cuando la jugada lo debía. gran anticipo en el primer gol del partido y una excelente asistencia para el 4 a 1 parcial. Nada que hacer en los goles rivales.

- Pepe (8): No dejó de marcar en todo el partido a Palle, error grosero en el 1 a 1 parcial y gran centro para ponerse en ventaja 2 a 1.

- Acosta (8): Yendo a presionar a los defensas rivales siempre para favorecerse de errores como en el tercer y cuarto gol. Autor de un Gran "cabezazo" para ponerse en ventaja 2 a 1.

- Quagliarella (9): El mejor del partido, no tan solo por el gol que definió con el arco libre, sino también por la constante corrida y presión que llevo a cabo. pivoteando como un gran nueve y corriendo todas las pelotas.


por : Arda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.