Bievenido a SRSA! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Invitado 

el 21/4/2016, 02:53

avatar

Invitado


Los personajes van a estar representados así : Periodista de (Azul) ; Jugador (Rojo).

- Fabbro jugador de XTK, tuve la posibilidad de entrevistar antes de ayer a Vazquez y tiró pestes a XTK y el capitán Fuenzalida. ¿Vos que pensás de este personaje?

- ¿Que pienso de vazquez?, no tengo la suerte de conocerlo con toda mi humilde sinceridad, hay mucha gente en haxball y no conozco a todos. En cambio a Fuenzalida si, es un amigo mio dentro de esto y no creo que sea una persona para tirarle mierda. XTK es un equipo con seriedad, que silencioso buscara dar pelea.

- También leí que tenías algo para nosotros... ¿podes contar sobre esa información?

- Si, es muy importante decirles a los que me quieren en haxball que no seguiré compitiendo oficialmente en partidos a partir de la culminación de la T7 de ARSA, que es la liga de donde la mayoría viene y agradecer a todos los que confiaron en mi en equipos de ligas como esta y otras y perdón por defraudarlos al retirarme. Ya llevo mucho tiempo acá y seguramente el cariño que le tengo a esto me haga volver en algún momento, tal vez nunca deje de estar aquí y solo dejaré de competir oficialmente. Solo eso.

- ¿Porque esta decisión tan derrepente? ¿Tenes en mente ir al tope con el colegio o algo por el estilo?

- Mi decisión es tomada debido a que ya hace mucho tiempo estoy en el juego y creo que es hora de ponerle fin a raíz de que ya no me divierte y no soy el mismo jugando, no me siento cómodo. Jugar por diversión si, obviamente. Pero jugar oficialmente implica una responsabilidad con mis compañeros, si no puedo otorgarles lo mejor de mi, no los perjudicaré.

- ¿Tenes pensado seguir ayudando en alguna liga externa o la misma ARSA?

- Pienso seguir estando con la gente que me divierte al entrar a este fb, si tengo oportunidad de ayudar en algo y me siento con ganas lo haré obviamente. En ARSA crearé un equipo para el reducido, en el que yo no tendré participación en competencia hasta que decida pegar la vuelta. No sera un adiós definitivo, solo un hasta luego de las canchas, hasta que vuelva a tener esas ganas de jugar y divertirme como antes.

- Bueno para culminar esta nota, ¿podrías darme un equipo ideal tuyo? con jugadores actuales de SRSA...

- Uh jaja, que buena pregunta. Mirá yo siempre pense que en un equipo ideal no tienen que ir los mejores, si no los que mejor se llevan. Y yo creo que ese es el equipo que puede conseguir lo que quiera si se lo dispone.
Asdman en el arco, Bartra de defensor, Couceiro de mediocampista y Yo de delantero solamente por tener buena relación con los 3. Creo que seria un equipo que le saldria a ganar a cualquiera si se lo propone.


- Por último unos saludos maestro.

- Y a lo último pone que le mando saludos a Bengo, Azzati y Fuenza.

EQUIPO IDEAL DE FABBRO :




#2Invitado 

el 21/4/2016, 08:11

avatar

Invitado
Che disculpá pero ami antes de ayer no me hicieron ninguna entrevista, ni hace 2 semanas, capaz cuando me la hiciste fue hace mínimo un mes jajaj dejan de vender humo al pedo amigos

#3Invitado 

el 21/4/2016, 15:52

avatar

Invitado


Tengo tu entrevista también, si queres la publico.

#4Invitado 

el 21/4/2016, 17:50

avatar

Invitado
chupa pijaa

#5Contenido patrocinado 


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.